Buscar!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Madrid Games Week: el Mierdiblog estuvo allí

Pues sí, amiguitos. Por allí que estuve dando una vuelta y vacineando que dirían los manchegos. Metiendo las narices en todo el potaje. Si queréis leer mis impresiones os dejo el enlace para ir a mi crónica en Pulpofrito.com que aparte de ser mi segunda casa (la primera es la cueva de mi suegra) son una gente fetén que está lo suficientemente loca como para dejar que sea servidora su representación profesional. Hace falta estar necesitado para acreditarme...

En cualquier caso aprovecho también para dejar constancia de que lo mejor de esos saraos es el conocer gente y volver a ver a grandes personas y amigos. Aunque eché de menos a la genial gente de Pulpofrito porque andaron por Retrobarcelona pude reunirme con otras bellísimas personas humanas. 

Gracias a Jarkendia, Ricardo Lázaro, Manu, Big Boss, Bruno Sol "Nemesis", Jon Cortazar, Topofarmer y otros tantos. También siento no haber coincidido con gente como Rikkura, Mend00l, Alejandro Castillo, Dany Peredero, Tiex y tantos otros. A ver para la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario