Buscar!!

martes, 8 de enero de 2013

Lego Marvel Super Heroes por fin!! Copon ya!!

Menuda alegría me he llevado al ver esta noticia (como no, en Pulpofrito). No os acostumbréis que no es normal que yo postée notis, pero esta me ha hecho especial ilusión...

Finalmente habrá Lego Marvel Super Heroes!! Todo un sueño hecho realidad para los amantes de estas aventuras legolizadas que tan buenos ratos nos han hecho pasar a una buena cantidad de jugadores (si no mirad las ventas). 

Excepto los sosos Harry Potter y Clone Wars debo admitir que todos los títulos me han encantado, sobre todo los basados en Batman y Star Wars. Para todos aquellos que nunca lo hayan probado debo animaros a hacerlo, ya que aunque se trata de juegos de una clara orientación familiar (infantil y sencillo) el exprimir el juego al cien por cien requiere una maestría digna de cualquier maestro hardcore...

Pensar en una cantidad desorbitada de personajes de todo el universo Marvel me hace mojar las entrenalgas de manera descontrolada. Ya lo daba por perdido al estar la licencia Marvel en posesión de Mega Bloks en lugar de Lego, pero al final supongo que la pasta ha ayudado bastante. Poco más se sabe, pero siendo un Lego una cosa está clara: ya se puede oir a lo lejos es la hora de las tortas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario