Buscar!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

La Aventura Original te espera y necesita

La Aventura Original. Nada más debería decir para que se te llenaran de fluidos las entrenalgas. Uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, una de las locuras más astronómicas de cualquier época, uno de los juegos más divertidos que ha parido madre... Ahora, si quieres participar de hacer aún más grande este pedazo de Historia sigue leyendo. Si no, que los Dioses se apiaden de tu triste alma... Mangurrián...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pues nada, a tomar Forsaken



1998 fue generoso en cuanto a videojuegos. Muchos fueron los títulos lanzados en ese año a finales de los chulescos 90. Títulos como Starcraft, Kirby´s Dreamland 3, Diablo, Banjo Kazooie, Baldur´s Gate o Half Life sólo por citar algunos. Pero hoy os voy a hablar de otro quizá menos recordado: Forsaken.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Paraísos envenenados: Heart of China



Hace mucho que no tocamos las aventuras gráficas. Por supuesto y tratándose de esta sección no íbamos a volver con un título cualquiera. Aquí sólo tiene cabida caviar del bueno, que diría el boss. Nos tenemos que ir hasta el año 1991 para poder paladear este Heart of china, obra de la grande Dynamix. Para aquellos que escuchar este nombre no acelere su corazón de gamer tan sólo decir que parieron títulos como la saga Red Baron, Rise of the Dragon, Articfox o A-10 Tank killer, de los que seguro algún día acabaremos hablando.