Buscar!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

La ruina me ronda: Agosto 2012

En fin, señores, un mes más me dispongo a enseñaros qué he adquirido/comprado/absorbido/agenciado o simplemente robado. Una que es muy suya. Este mes pensaba no habría demasiado ya que en agosto suele haber mucho trabajo y no me daría tiempo a comprar nada ni que me mandaran nada, mucho menos regalado, pero algo hay. A ver qué os parece!!




Bueno, empezamos por PlayStation 3 si os parece bien. Este mes he comprado unos auriculares de esos para meter la brasa mientras juego con la gente de Pulpofrito.com like a sir. Eso sería cosa fetén, por supuesto, si tuviese tiempo de jugar... pero en fin. Seguimos. 

Otra cosa que he podido conseguir al fin es un PlayStation Move, que además viene con el juego Heroes que es genial para mis  ninios. La edición Pelotas de Acero del, a parte iguales, irreverente e irregular Duke Nukem Forever la conseguí en Game por unos míseros 18 pavos. Vale, el juego es La Pus de Mi Suegra, pero la edición es espectacular...

 También para PS3 tenemos uno de los más tristes lanzamientos de nueva IP del año pasado. Neverdead es para mí un juego muy divertido y solvente, pese a sus fallos y sus carencias. Pienso que se fue demasiado injusto con él. Ya desde el Gamefest lo dije, a mi me parece un título bastante digno. 

Cosa que no puedo decir de Ridge Racer Unbounded. Un título más de la genial y clásica saga de Namco que no sé en qué parte del camino se quedó preñada de Burnout convirtiéndose en algo que no necesito... Un control extraño y nada ridgeraceriano acaba el trabajito. Una pene. La edición griega de White Knight Chronicles II viene con el primero incluido y me costó unos 14 pavos, así que no puedo exigir mucho. A ver qué tal está.

En cambio este mes mi amada Xbox 360 ha recibido poco. Tan sólo la edición coleccionista del magno Darksiders II, secuela del (para mí) que es uno de los títulos emblemáticos de la actual generación. Además que esta edición es algo realmente pajillesco...

Para PSP pillé LocoRoco 2 que aun no lo tenía y lo encontré nuevo en Eroski por 3 lereles. Una ganga. Así como Rayman 3D pensando en mis hijos una vez más.

En fin, nada más. Este mes hay poquito y no sé si decir lo de siempre (el mes que viene menos) porque al final entre unos y otros me lían la culebra... y yo encantada, hoyga...



2 comentarios:

  1. Buenas compras, si señor y eso que según comentas, no tenias tiempo de comprar... jeje

    El White Knight Chronicles II ahí anda, esperándome en la estantería.... Pero ahora estoy liado con el Dragon´s Dogma, pedazo de juego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy liado con todo y con nada... Y ya han caido más cosas en septiembre ToT

      Eliminar