Buscar!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo (PSP) cágate lorito

¿Ein? ¿Lo qué? WTF? un nuevo juego de Saint Seiya y yo con estos pelarrios!! Joder qué pinta tiene!!

Sé que no suelo poner nunca noticias así de estas con trailer y tal a no ser que sea algo gordo, pero un nuevo VS de SS para mí es casi tan gordo como el tamaño del que me la pone... Tras el salto el trailer, figuras...
Si bien hace nada que os linkeaba el análisis de Saint Seiya Genki para PS3 ahora os traigo este trailer de la nueva entrega basada en la serie Omega con el subtítulo Ultimate Cosmo. A ver qué os parece. Vuelven al estilo 1vs1 de las entregas de PS2 y personalmente creo que es un acierto. El rollito Sengoku Basara de La Batalla por el Santuario molaba aunque el juego ganaba mucho en los enfrentamientos contra los Santos de Oro de las Doce Casas... Bueno, toca esperar hasta noviembre. A ver qué os parece el trailer y no os cortéis al dejar vuestras opiniones!!


4 comentarios:

  1. Pues si no llega a ser por ti probablemente ni me habría enterado de su existencia.
    Pinta bastante bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que con ser de saint seiya ya tiene la mitad del curro hecho xDDDD

      Eliminar
    2. Mira que yo también soy fan de Saint Seiya, pero con Omega no puedo... xD

      Eliminar
    3. Joder, pues yo todo lo que huela a santos me pone burraco sea omega, alpha y lo que sea...

      Eliminar