Buscar!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi participación en El Club Vintage: Castle of Illusion

Espero por vuestro bien que todos conozcáis a la gente fetén de El Club Vintage. Todo lo que diga es poco. Estamos hablando de uno de los podcast maestros en esto de hablar de los videojuegos y auténticos paladines del retrogaming. No dudéis en pinchar en el enlace superior y fliparla.

En cualquier caso, si queréis conocer algo más de mi (humilde) participación en el programa especial sobre Castle of Illusion starring Mickey Mouse, uno de los mejores plataformas de Sega Mega Drive y quizá de todos los tiempos... Seguimos tras el salto.

El Club Vintage está formado por grandes gamers y  mejores personas. Llevan hablando de juegos selectos de forma más o menos temática en cada uno de sus programas ya bastante tiempo. Para que os hagáis una idea de hasta qué punto me flipan, debéis saber que en el USB de mi coche SIEMPRE tengo algún programa de esta gente.

En julio de 2010 los señores Toni Piedrabuena y Edu Polonio tras acabar el programa Arcadia Gamers después de cinco temporadas y seis años (que se dice pronto) paren El Club Vintage. "Tan sólo" pretendían presentar una serie de juegos para retroanalizarlos en antena. Se apostó también por los grandes Sergio Márquez, Luis Iniesta y Christian Sevilla aunque también tenían claro el contar con participaciones de expertos y frikis varios sobre los juegos siempre desde una mecánica cercana y divertida.

Para el programa de hoy (17 de Diciembre) han tenido a bien el llamarme para participar en directo. Pobrecillos. En cualquier caso podéis oirlo y dejarme vuestras opiniones, por supuesto.




Por supuesto os recomiendo escucharlo entero, pero si vais a lo hecho, a partir del minuto 78 más o menos me tenéis tocando la patata. En cualquier caso, aquí os dejo el enlace para la página principal de Ivoox de El Club Vintage. Podéis encontrar especiales sobre Street Fighter II, Resident Evil, Sunset Riders, Snow Bros... Todo obras maestras y todo caviar del bueno.

4 comentarios:

  1. No paras maestro!
    Eres un máquina!
    Me alegra también que estás lleno de energía, entusiasmo e ilusión!
    Que grande eres amigo mío :D

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que me alegra COMPROBAR que también estás lleno de...
    Lo dicho, eres un crack!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Maestro, es usted grande y sus palabras siempre me animan a trabajar y a seguir para estar algún día a la altura de los grandes, entre los que usted se encuentra!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo paso muy bien escuchando este programa. Sin olvidar Arcadia Gamers que el primero que tuvieron.

    Cada analisis es muy bueno y completo el hecho de que haya varias personas hablando te permite tener varios puntos de vista.

    Desde luego es muy recomendado.

    ResponderEliminar