Buscar!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Flipalo con el Jacko.

Y con Jaco no me refiero a islas ni a drogas alucinógenas de las güenas, of course. Me refiero al grande y único Michael Jackson, al que muchos llamaban Jacko. Aunque cuando veáis lo que váis a ver, es fácil que penséis en drogas de las duras porque no es normal.



 

No os voy a hablar de su vida, ni un mísero resumen de su biografía porque o bien ya la conocemos todos o bien habréis pinchado en el enlace anterior. Hoy os voy a enseñar una de las razones por las cuales El Rey Del Pop era eso, un Rey. 

Te gustará más o menos, pero nadie puede negar que era El Puto Amazo Rey Del Pop. Al menos a mí nadie me lo va a discutir, porque Michael Jackson es Hamor y me encanta. Punto. Pero vamos al turrón que ya estoy senil y se me pira la pinza, así que centrémonos en lo que importa ahora.

Si pincháis el enlace del final del post accederéis a un paseo virtual por el salón arcade de tan excéntrico ser humano. Un niño atrapado en el cuerpo de un hombre que no había tenido niñez y al que le encantaban los juguetes y los videojuegos. De todos es conocida la anécdota de la BSO de Sonic 2 o el éxito de los fantásticos juegos sobre su genial película Moonwalker, de la cual también se lanzó un increíble arcade que no tardando mucho recibirán el honor de tener su propia RetroGamikia.

Por si alguien no conoce tan excelente película, os dejo también el trailer original, para que veáis lo que os estáis perdiendo:

Bueno, seguimos con lo que interesa. En el paseo virtual podréis ver auténticas joyazas y frikerías, que no hacen más que poner en evidencia el dicho castellano de que con buena polla, bien se folla. Es decir, que no sé la cantidad de pasta que se dejaría Jacko en total. De hecho, yo creo que ni él mismo lo sabría, aunque seguro que se la traía bien flojita.

Virtua Racing, Tekken, Star Wars Racer, Figuras gigantes de Batman, Darth Vader o C3PO, Pac-man, Alpine Racer, Zona Pimball, Crazy Taxi... En fin, no sé. Todo con cabinets originales y en un excelente estado de conservación. De verdad, que el paraíso tiene que ser algo así... ains...

En fin, que no os entretengo más, simplemente pinchad en el PASEO VIRTUAL salón arcade de Mr. Jackson. Espero que os guste. Y desde aquí quiero dar las gracias al tito Evil Ryu el aporte. Gracias una vez más a un Maestro, de los de verdad, de los que enseñan...

Disfrutad la visita. Y luego recoged las babas...

3 comentarios:

  1. Lo que me parece mas cool de todo el salon es la fotografia de Lincoln, Einstein, la mona lisa y demas con las gafas de sol. Tito Lincoln tenia estilazo lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  2. Siempre recordaré con cariño sus juegos, tanto el arcade como las versiones domésticas.
    Menudo puntazo para la época verdad?
    Ahora que lo pienso, creo que voy a sacar del cajón la Mega Drive un rato... :p

    ResponderEliminar
  3. @rubaku
    No habia visto la foto. Tio, estas enfermo XDDD

    @OldSchoolGen
    Moonwalker era un gran juego en cualquier version. Con una BSO genial.

    ResponderEliminar