Buscar!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

El juego de la discordia: Eternal Champions

Ningún otro juego me ha granjeado tan grandes momentos como Eternal Champions. Y no me refiero frente a mi Sega Mega Drive. Desde que dije que este juego me gusta no sé las veces que habré tenido que defender mis razones frente a una recua de cabrones infectos con sed de sangre... más o menos.

En cualquier caso, el amijo MeChAhEaDz me pidió que escribiera una entrada para la sección Caspa-análisis para la web donde antes colaboraba (Es la última) y yo por supuesto encantado.

Poco más que añadir, siendo además un juego de los primeros que tratamos en esta web. Así que si os va la marcha como a mí, PINCHAD AQUÍ para descender a los infiernos... o no, porque yo amo este juego. Glups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario