Buscar!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Manduca Mundana (III): selección de blogs

Señoras y señores, con ustedes la tercera entrega de mi Manduca Mundana. Espero que les siga pareciendo interesante y si no, siempre puedo devolverles el dinero.

Entre tanta noticia de mierda y tanto muerto, las noticias dan asquete, así que porqué no relajarse con la mejor cremada de los mejores blogs del mundo (o al menos los que yo leo).

Sin más, pónganse cómodos, que esto empieza...

-Otakufreaks es el elegido esta semana para aportar dos entradas. Por un lado, la del maestro Pixfall sobre La Familia Neo Geo, que sin duda a los retro gamers les pondrá cipoteros. Además también quería enlazaros Otakufreaks Channel Nº66, una selección de videos que no os dejarán indiferentes...

-Sobre El Pixel Ilustre, como siempre, es difícil destacar algo en concreto. Mucho, bueno y cabrón en este genial y loco blog. Pero esta semana me han tocado la patata con un retro amor sobre OH MUMMY, que ya está bien de tanto zombie moñas ni mierdas. Obra del siempre fúquer Galious, of course...

-De Topofarmer, aparte de sus geniales chistes como siempre, destacó un video sobre la canción de Gerudo  en Zelda Ocarina of Time. Los pelos como escarpias. Como no, hay más cosas, pero es que ese video es... uffff...

-De Under my mind me quedo esta semana con otra ida de olla del siempre genial tito Laocoont. Nada más ni nada menos que un homenaje a 13 Rue del Percebe pero bajo su peculiar forma de ver las cosas. Genial.

-De Aporreando mi teclado tenemos un post titulado jugar a videojuegos puede provocar locura temporal... Esta semana no viene del amigo Retrospected, si no de Crazy Paris. Si queréis saber más, tendréis que leerlo, of course. Sé que es una noticia, pero me ha hecho preguntarme muchas cosas y sobre mucha gente que conozco... ¬¬U

-Desde el Cuaderno de Gred XII otra entrega de Logros de Antaño, que espero volver a ver de nuevo en otra entrega. Al igual que espero seguir viendo nuevos especiales de Evil Ryu para Pulpofrito, porque esta vez se desmarca con uno sobre el hasta hace poco desconocido (para mí) Taekwondo, genial!!

-En Gamikia, aparte de una semana con bastantes análisis, Juan nos volvía a sorprender con una genial entrevista. Esta vez en su rincón musical nos traía a Rod Abernethy, compositor entre otros de Rage. Está hecho un crack el primo Juan...

-En vidaextra, aparte de su genial AYBABTU de cada viernes, Jarkendia nos "regaló" Dino Quake, un APG loco y gratuíto. ¿A qué esperáis?

-Old School Generation nos volvía a alegrar la semana con varios post geniales, incluído su sentido homenaje la historia de Apple. Pero sin dudar yo me quedo, entre todo sus excelentes posts, con el que trata sobre Global Gladiators de Sega Mega Drive.

-Fase Extra nos dejó un irreverente toque picante que viene muy bien para el frío, a la vez que Pixfans nos daba a conocer un video genial sobre La Muerte en los videojuegos. Luego me harté de verlo por Twitter, pero los primeros fueron ellos. Las imágenes y la música dan como resultado algo grande. Ya me lo contaréis, supongo...

-Para terminar, de los incombustibles señores de colores de Gamesajare me quedo con las atmósferas musicales en los juegos de Zombies, aunque no menos importantes han sido las cartas de Andresito. Hay gente que tiene un peligro con las drogas... Como la gente de Square-Enix, que debería dejarlas, algo que ya nos avisan desde Beegamer...


Y creo que ya nada más por hoy, ya está bien y tenéis un rato entretenido. Así, limpito de mierdería catacroker y con todos mis mejores deseos. Nada, no me déis las gracias, si total, somos cuatro gatos y de todas formas me lo iva a leer... Hasta la semana que viene aquí, en Manduca Mundana!! y sin noticias genéricas de mierda!!

4 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por la inclusión y esta vez por partida doble, tu si que eres un crack ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, amigo, por un gran blog lleno de buen gusto y buen material. A sus pies si no le huelen ;)

    ResponderEliminar
  3. Joder y ahora yo me entero que me habías mencionado. Así que te voy a dar las gracias o las muchas gracias, no sé...

    ResponderEliminar
  4. XDDDD tranquilo, primo, estás cumplido ;)

    ResponderEliminar