Buscar!!

sábado, 4 de junio de 2011

Mis artículos para Gamikia.com

Mis artículos. Espero os gusten:

-Burn: Cycle: La CD-i nunca pasará a la historia como una gran consola. Puede que incluso ni siquiera como una consola. Pero eso no signfica que no tuviera grandes juegos. Hoy en Retro Gamikia hablaremos de uno de esos juegos. En concreto, de Burn: Cycle
 
-Psygnosis: un pedazo de historia (I): El nombre de Psygnosis permanece en el recuerdo de muchos de los gamers más talluditos como una leyenda. Descubre porqué en esta primera parte de la historia de esta gran productora inglesa.

-The legend of Zelda: link´s awakening: Link’s Awakening es para muchos el mejor capítulo de la saga pese a ser quizá de los más desconocidos. Este año, por el 25 aniversario de Zelda, corrían rumores sobre un posible remake. ¿Realmente lo merece? Descúbrelo en Retro Gamikia…

-Retrospectiva: saga Super Smash Bros.: Muñecos encantadores, nostalgia y hondanadas de hostias en una saga hecha para fans. Nada de karts, fútbol o tennis. Nada de minijuegos chorras. Aquí, los personajes de Nintendo, se parten la cara para ver cuál es el mejor. Recordemos como empezó todo, hallá por la Nintendo 64… snif, snif.

-Retrospectiva: saga Red Dead: Polvo, sangre, venganza y balas. Muchas balas. Eso es Red Dead. Distintos entre sí en cuanto a sistema de juego, hermanos en ambientación. Uno es casi un desconocido. El otro ya forma parte de la Historia de los videojuegos. Montad en vuestro caballo y preparaos para visitar el Far West…

-Gamebox: la retro consola definitiva:  Últimamente, la Game Box está dando mucho que hablar. La encontramos en todos los foros de retro-gaming. Pero, ¿qué hay de verdad en ella?. El primer “RETRO GAMIKIA” es para ella.

-Retrospectiva Golden Axe: Golden Axe Myth nos ha robado el corazón hace bien poquito a los fans de la saga, pero… ¿Cuales son los orígenes de Golden Axe? ¿Cómo ha evolucionado? ¿Merecía una revisión? Afila tu hacha dorada y descúbrelo…

-Saturday Night Slam Masters: Desde el comienzo de la industria las adaptaciones deportivas venden. El wrestling no iba a ser menos, encontrando juegos muy dignos. Saturday Night Slam Masters pertenece a ese grupo de elegidos. Descúbrelo en Retro Gamikia…

-Retrospectiva: Fist of the North Star: La relación anime-videojuegos es de sobra conocida por todos y, además, viene de lejos. La serie Hokuto no Ken (Fist of the North Star) es una de las más conocidas y adaptadas al medio… ¿Crées que la conoces? Miramos en las entrañas de El Puño para conocerlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario